lunes, 29 de junio de 2015

¡HOLA LIBROLANDIENSES!


Soy Raquel, de la cuenta en instagram @librolandia, en este blog subiré de todo, desde un tag, hasta una reseña.. Y cualquier cosa que me pidáis! Aprovecho esta primera entrada para deciros que entreis en mi canal de youtube, Raquel Damol, que es un canal principalmente de libros. Y también aprovecho para contaros algo de mis gustos literarios y etc:






-¿Libro Favorito?  Ahora mismo quizás sea Hush, Hush que acabe de leerlo hace dos dias, pero cada palabra de ese bendito libro me ha encantado.

-¿Saga favorita? Divergente.

-¿Físico o electrónico? No me gusta leer en ebook ni en pdf ni nada de eso. Me gusta oler los libros, tocarlos... Físico.

-¿Cuantos libros en físico tienes? Ahora mismo 22, pero el miércoles 23.

-¿Que libro esperas con más ansias tener? Hice un pedido hace unos dias a amazon. Pedí crescendo, a si que supongo que ese. Estoy deseando saber que pasa entre Patch y Nora.

-¿Adaptación favorita? Bajo la misma etrella.

-¿Cuanto tardas en leer un libro? Depende.  Pero suelo tardar, no demasiado, pero tardo.

-¿Pasta dura o blanda? Si que es verdad que la dura se ve mucho mas bonita, y se estropea menos y tal. Pero la pasta blanda es mucho más barata. A si que depende del libro que sea.

-¿Desde cuando lees? Desde muy chiquita siempre me iba a una biblioteca que había al lado de mi casa para leer, siempre me ha encantado, pero de leer, como ahora, de comprarme mis libros y tal, desde el verano pasado. Es mas de peque en la biblioteca esa una vez quede segunda en un concurso de lectura de quien leía mas libros en un plazo de tiempo, el que gano, solo me llevaba un libro de diferencia. :)


ADIOS AMORES<3

1 comentario:

  1. Espero que tu blog crezca, es una muy buena manera de comentar con los demás tus gustos, en este caso libros. Yo te sigo en Instagram y estoy suscrita a tu canal. Si no te importa, me gustaría que te pasarás por mi blog: aliceinbookslands.blogspot.com Muchas gracias, besos Marta.

    ResponderEliminar